TÉRMINOS Y CONDICIONES

De conformidad con los siguientes Términos y Condiciones, por medio del presente acepto convertirme en un Cliente Fundador de ECO GEI S.A de C.V. (en adelante “ECO DESARROLLO”). Por lo que declaro y convengo lo siguiente: Las partes que suscriben el presente contrato están de acuerdo que, para fines de este, los términos empleados en el cuerpo del mismo se sujetan a las siguientes:
• Cliente Fundador: Individuo que invierte $880.00 (ochocientos ochenta pesos) M.N. para construir proyectos sustentables, que permiten reducir las emisiones de CO2 al mismo tiempo que se obtiene un rendimiento económico.
• Eco promotor: Individuo que une a 3 Clientes Fundadores para iniciar su negocio.
1. Este Acuerdo entrará en vigor en la fecha de aceptación por parte del prospecto a Cliente Fundador y concluirá el mismo en un lapso de un año (365 días).
2. Certifico que soy una persona física, mayor de edad de conformidad con las leyes aplicables de México, por lo tanto, plenamente capaz de contratar con ECO DESARROLLO.
3.Estoy de acuerdo que parte del proceso se llevara a cabo en línea en el portal de ECO DESARROLLO: http://www.eco-gei.com
4. ECO DESARROLLO se obliga a hacer devolución del dinero integro con un rendimiento del 36.36% en 6 bimestres (un año) con la invitación de hacer uso del mismo para el pago del servicio de energía eléctrica en usuarios básicos (siguiendo las indicaciones del proceso a). El dinero que aún no ha sido entregado en el lapso de tiempo será utilizado para la inversión en la construcción sustentable (energías renovables), ofreciendo a su vez un modelo de negocios (siguiendo las indicaciones del proceso b), a.) Para obtener el rendimiento mencionado en la cláusula 4 el Cliente Fundador debe invertir un monto de $880.00 M.N. (ochocientos ochenta pesos) Posteriormente se capacitará al Cliente Fundador para unir al sistema de recompensa a tres personas que se sumarán a la inversión y tendrán que volverse Cliente Fundador en la inversión de construcción sustentable.
b) Modelo de negocios (Eco promotor).
1. Estoy de acuerdo que, como Cliente Fundador, soy un contratista independiente que lleva a cabo actividades comerciales relacionadas con los servicios de ECO DESARROLLO. Entiendo que no soy un comisionista, empleado o representante legal de mi patrocinador o de ECO DESARROLLO y no me ostentaré como tal y, por lo tanto, no estaré obligado a ningún horario de trabajo ni obligarme a tiempos preestablecidos para desarrollar el Negocio ECO DESARROLLO. Entiendo que no estoy subordinado en forma alguna a ECO DESARROLLO o a sus empleados o funcionarios, y que no estoy sujeto a sus instrucciones u órdenes. Entiendo que no seré tratado como un empleado para cualquier propósito de Leyes fiscales federales o estatales, y que no seré tratado como un empleado para los fines de la Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social o cualquier otra ley laboral aplicable.
2. Entiendo que ser un Cliente Fundador no constituye la venta de una franquicia, y que no hay territorios exclusivos otorgados en favor de persona alguna, y que no he pagado ninguna regalía o cuota de franquicia, y que no estoy adquiriendo un valor de garantía.
3. No haré cualquier declaración falsa o fraudulenta respecto de ECO DESARROLLO, sus productos, servicios, el Plan de Compensaciones o potencial de ganancias. No exageraré cualquier efecto y/o resultado respecto de los servicios y/o productos ECO DESARROLLO y/o el uso de servicios y/o productos ECO DESARROLLO.
4. No haré falsas declaraciones de los Productos y Servicios de ECO DESARROLLO haciendo cualquier afirmación de energía eléctrica, sustentabilidad que ECO DESARROLLO lleva a cabo o el uso de los Productos y Servicios de ECO DESARROLLO. No haré cualquier afirmación respecto de los Productos y Servicios de ECO DESARROLLO que no esté sustentada en hechos contenidos en documentación oficial de ECO DESARROLLO. Entiendo que todos los Productos y Servicios de ECO DESARROLLO deben seguir las reglas del proceso de contratación.
5. Protegeré y promoveré la reputación de los productos y servicios de ECO DESARROLLO y a ECO DESARROLLO mismo. Entiendo que únicamente puedo prestar un servicio o revender productos ECO DESARROLLO si se consideran bajo una condición de “sujetos a servicio” o “reutilizables”.
6. Entiendo que como Cliente Fundador operaré en una forma legal y ética y que cumpliré con todas las leyes estatales, federales y municipales, ordenanzas, reglas y reglamentos que se relacionen con este Acuerdo y/o la adquisición, recepción, tenencia, venta, distribución o publicidad de los productos y servicios ECO DESARROLLO. Entiendo que debo siempre actuar en una forma profesional y evitar cualquier práctica descortés, engañosa, fraudulenta o no ética. Adicionalmente, estoy de acuerdo en sujetarme a todas las disposiciones estatales, locales que rijan la venta u ofrecimiento de los productos y/o servicios comercializados por ECO GEI, incluyendo sin estar limitado a las licencias o permisos que se requieran para operar bajo este Acuerdo.
7. Entiendo que este Acuerdo no podrá ser cedido sin el consentimiento previo por escrito de ECO DESARROLLO, y que dicho consentimiento no podrá ser negado injustificadamente.
8. Entiendo que como un Cliente Fundador únicamente seré responsable de todos y cada uno de los gastos en que incurra; adicionalmente, no incurriré en cualquier deuda, gasto u obligación o abriré cualquier cuenta bancaria en representación de o a nombre de ECO DESARROLLO.
9. Entiendo que estoy en posibilidades de recibir comisiones y bonos derivados de las actividades de mediación comercial relacionadas con los productos y servicios ECO DESARROLLO únicamente si estoy en cumplimiento y no he violado o incumplido los presentes Términos y Condiciones, y las Políticas y Procedimientos y Plan de Compensación de ECO DESARROLLO.
10. Entiendo que tengo el derecho de patrocinar y registrar personas en ECO DESARROLLO como Clientes Fundadores (CF) (Individuos que se registran como clientes con una membresía anual de $880.00 pesos M.N., Para recibir el rendimiento). Adicionalmente acepto que asistiré, entrenaré y motivaré a los Clientes Fundadores en mi sistema de línea. Entiendo que no recibiré contraprestación alguna basada únicamente en el registro de los Clientes Fundadores o Eco promotores. Las comisiones y bonos extras pagados se basarán en los Clientes fundadores registrados y la organización de Eco promotores.
11. Entiendo que hay una cuota de manejo del 5%, por comisión pagable, que será cobrada para cubrir los gastos administrativos involucrados en este proceso. También pueden aplicar comisiones bancarias adicionales.
• Retenciones: Las retenciones de Impuesto sobre la Renta serán calculadas y retenidas a cada comisión pagada. Los detalles adicionales se proporcionan en la cláusula [25].
12. Acepto que ni ECO DESARROLLO ni mi patrocinador han hecho cualquier afirmación de ganancias garantizadas o declaraciones de ganancias anticipadas que puedan resultar de mis esfuerzos como Eco promotor. Convengo en que no haré afirmación respecto el ingreso, ganancia, productos o servicios potenciales, más allá de lo que esté estipulado en la documentación oficial ECO DESARROLLO.
13. Reconozco que el término de este Acuerdo es de 1 (un) año. El mismo puede ser renovado mediante un pago de $”X” pesos M.N. más el IVA aplicable que un ejecutivo de ECO DESARROLLO determinara previamente, en la fecha de aniversario de la aceptación de mi registro inicial como Eco promotor (o Cliente Fundador, según aplique). Acepto que se cobrará una cuota de renovación tardía de $700.00 pesos M.N. más el IVA aplicable, si no renuevo el Acuerdo dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha de renovación, o una cuota adicional de $1200.00 pesos M.N. más el IVA aplicable, si no renuevo antes de que transcurran 90 (noventa) días a partir de la fecha de renovación.
14. Entiendo que ECO DESARROLLO puede dar por terminado este Acuerdo en cualquier momento, mediante aviso por escrito, en caso de que incumpla cualquiera de los Términos y Condiciones de este Acuerdo y de las Políticas y Procedimientos de ECO DESARROLLO. Este Acuerdo está regido e interpretado de conformidad con las leyes del CDMX, y/o las leyes federales aplicables de México, sin perjuicio de los principios de conflictos de leyes, y será obligatorio para los causahabientes y sucesores de ambas partes.
15. Entiendo que la información personal podrá ser usada por ECO DESARROLLO para investigar y prevenir cualquier actividad fraudulenta que pueda ser ilegal o potencialmente dañina para la integridad de ECO DESARROLLO así como cualquier violación a los Términos y Condiciones, en el entendido que ECO DESARROLLO y yo por medio del presente, declaramos que tenemos conocimiento de las obligaciones establecidas para ambas partes al amparo de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y nuestro compromiso para apegarnos a estas disposiciones.
16. Reconozco que ECO DESARROLLO tiene el derecho de deducir y compensar con cualquier comisión, bono o cualquier dinero pagadero al Eco promotor, cualquier cantidad debida y cualquier compra de productos ECO DESARROLLO o servicios no pagados, o cualquier otro dinero que se deba a ECO DESARROLLO por el Eco promotor.
17. Convengo en no hacer comentarios denigrantes sobre otros productos, servicios, Eco promotores o compañías diferentes; de igual forma, no denigraré voluntariamente las actividades o personalidad de los colegas Eco promotores ECO DESARROLLO.
18. Cumpliré cabalmente la confidencialidad de la información de ECO DESARROLLO, Cliente Fundador, Eco promotores que me sea proporcionada durante mi relación con ECO DESARROLLO. Esto incluye, pero sin estar limitado a, información del Plan de Compensaciones, nombres, dirección de correo o personal, teléfonos, direcciones de correo electrónico y cualquier otra información de contacto de cualquier Eco promotor o Cliente Fundador de ECO DESARROLLO.
19. Acepto que no puedo usar, crear, producir, publicar, distribuir u obtener de cualquier fuente distinta a ECO DESARROLLO cualquier documentación, grabaciones (video, audio o de alguna otra forma), ayudas de venta o comercialización relacionados con los productos y/o servicios ECO DESARROLLO, con los servicios o los Planes de Compensación o Comercialización de ECO DESARROLLO. De igual forma, no puedo usar o mostrar cualquier marca, logo, nombre comercial, marcas de servicio, diseños o símbolos de ECO DESARROLLO sin el previo consentimiento por escrito de ECO DESARROLLO; adicionalmente, no lo haré sin declarar claramente que “Soy un Eco promotor” Podré publicitarme sin el consentimiento de ECO DESARROLLO, siempre y cuando no use el nombre de la compañía, su logo o marcas registradas. Adicionalmente entiendo que no puedo re-etiquetar, re-empaquetar o reproducir cualquier material o producto y/o servicio ECO DESARROLLO. En la medida permitida por ley, por medio del presente Acuerdo me obligo a indemnizar y sacar en paz y a salvo a ECO DESARROLLO, sus Accionistas, Representantes Legales, Consejeros, Funcionarios, Empleados, Comisionistas, Sub-contratistas, Filiales, cedentes y/o causahabientes, de cualquier incumplimiento relativo a esta cláusula.
20. En la medida permitida por ley, por medio del presente Acuerdo me obligo a indemnizar y sacar en paz y a salvo a ECO DESARROLLO, Accionistas, Representantes Legales, Consejeros, Funcionarios, Empleados, Comisionistas, Sub-contratistas, Filiales, cedentes y/o causahabientes, de cualquier reclamación, daños y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que se deriven de mis acciones o conductas, y aquéllas de mi equipo de trabajo (comisionistas) en violación a este Acuerdo. En caso de que cualquier controversia surja entre ECO DESARROLLO y yo respecto a nuestros correspondientes derechos, responsabilidades y funciones al amparo del presente Acuerdo, se acuerda que las controversias serán resueltas conforme a la Cláusula 24 de este documento. El costo del arbitraje deberá ser cubierto por ambas partes, en partes iguales y cada una de ellas será responsable de sus propios costos y honorarios legales. El laudo arbitral podrá ser ejecutado en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
21. ECO DESARROLLO tendrá el derecho de usar completa e ilimitadamente todos y cada uno de los nombres, fotografías, imágenes, grabaciones de voz, grabaciones de video o declaraciones impresas de cualquier (CF), Eco promotor o grupo de Eco promotores durante la asociación de estos con ECO DESARROLLO. Adicionalmente, cualquier imagen, reproducción o fotografía de casas, automóviles, reuniones o eventos deberán también estar a disposición y bajo el uso opcional de ECO DESARROLLO a su entera discreción. No se requerirá de ECO DESARROLLO, remuneración, pago o permiso alguno o del (CF) o Eco promotor para usar dichas imágenes, grabaciones, fotos o declaraciones.
22. A excepción de lo señalado en la cláusula [21], las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de México, CDMX, en el entendido de que, si la ley del estado en la que el demandante reside prohíbe la jurisdicción voluntaria en caso de litigio, la ley de dicho estado deberá regir todo lo relativo a la jurisdicción.
23. Estoy de acuerdo en que no declararé que ECO DESARROLLO, sus productos y servicios o Plan de Compensación, han sido aprobados o avalados por cualquier dependencia de gobierno federal, estatal o municipal.
24. Para el caso de que una disposición de este Acuerdo sea considerada como nula o inejecutable, dicha provisión deberá ser modificada únicamente en la medida en que sea necesario para hacerla ejecutable y lo restante del Acuerdo permanecerá con plena vigencia y efectos.
25. Entiendo que, para fines fiscales, ECO DESARROLLO deberá considerar, como regla general, que la contratación con ECO GEI es personal de los mismos y, por lo tanto, ECO DESARROLLO emitirá un recibo electrónico, en términos de las disposiciones fiscales aplicables, a menos de que se le requiera a ECO DESARROLLO un recibo impreso. De igual forma, entiendo que, como un Cliente fundador o Eco promotor, soy un contratista independiente y soy responsable del pago de cualquier impuesto sobre la renta, impuesto al valor agregado y otros impuestos en términos de las leyes fiscales mexicanas sobre las actividades de venta de productos y/o servicios ECO DESARROLLO que lleve a cabo en relación con mi negocio. Deberé indemnizar a ECO DESARROLLO de cualquier reclamación derivada de mi incumplimiento al pago de cualquiera de dichos impuestos.
Por medio del presente solicito y acepto que ECO DESARROLLO calculará y retendrá el correspondiente impuesto sobre la renta de los pagos de comisiones y bonos por mi actividad de mediación que me haga como Eco promotor, en términos de las Políticas y Procedimientos y el Plan de Compensación, de conformidad con el Artículo 110, Párrafo VI de la Ley del Impuesto sobre la Renta. Adicionalmente, entiendo que debo cumplir con los requerimientos establecidos en las Políticas y Procedimientos ECO DESARROLLO y podré requerir a ECO DESARROLLO y ECO DESARROLLO podrá razonablemente acceder a, aplicar un régimen fiscal distinto.
26. Entiendo que ECO DESARROLLO no tolerará, en forma alguna, el envío de correos electrónicos Comerciales No Solicitados, también conocidos como SPAM. Al ser notificado el intento de enviar SPAM por parte de un Eco promotor, ECO GEI procederá a investigar. Si de la investigación de ECO DESARROLLO revela que el Eco promotor ha enviado correos electrónicos comerciales no solicitados, ECO DESARROLLO inmediatamente facturará al Eco promotor por el tiempo de investigación a razón de $1000.00 pesos M.N. más IVA la hora, y sujetará a dicho Eco promotor a terminación de su membresía. ECO DESARROLLO será el único árbitro de lo que constituye una violación a esta disposición. ECO DESARROLLO ESTRICTAMENTE PROHÍBE el envío de SPAM de cualquier tipo, ECO DESARROLLO inmediatamente ejecutará su política de CERO TOLERANCIA ante estas circunstancias. Reconociendo este Acuerdo, usted está de acuerdo en ser personalmente responsable por una tarifa de $1000.00 pesos M.N. más IVA la hora si ECO DESARROLLO determina que ha usado correos electrónicos como SPAM.
27. He leído cuidadosamente y entendido las Políticas y Procedimientos ECO DESARROLLO y el Plan de Compensación ECO DESARROLLO, ambos incorporados a este acuerdo como si a la letra se insertaran.
Entiendo que ECO DESARROLLO podrá, ocasionalmente, modificar, enmendar o cambiar las Políticas y Procedimientos, Plan de Compensación o este Acuerdo. Estoy de acuerdo en estar obligado por dichos cambios mediante la notificación mediante la documentación oficial de ECO DESARROLLO y el sitio web oficial.
UN PARTICIPANTE DE ESTE PLAN DE INVERSION A LA CONTRUCCION SUSTENTABLE TIENE EL DERECHO DE CANCELAR EN TODO MOMENTO, SIN IMPORTAR LA RAZÓN, LA CANCELACIÓN DEBERÁ SER ENVIADA POR ESCRITO A ECO DESARROLLO DIRIGIDA A SU ASIENTO PRINCIPAL DE NEGOCIOS.

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS
1. Introducción
Es responsabilidad de todos los Clientes fundadores y Eco promotores de ECO GEI S.A de C.V. (en lo sucesivo “ECO DESARROLLO”) el leer, entender y adherirse a estas Políticas y Procedimientos, tal cual se encuentran actualmente y según sean modificadas ocasionalmente. Estas Políticas y Procedimientos se encuentran incorporadas en el Contrato de Calificación para la Aceptación del Eco promotor ECO DESARROLLO.
2. Código de Ética
ECO DESARROLLO tiene el compromiso de proporcionar productos y servicios de la más alta calidad. A cambio, ECO DESARROLLA espera que los Eco promotores reflejen dicha imagen en sus relaciones con los consumidores y otros Eco promotores.
Como Eco promotor ECO DESARROLLO, es libre de conducir sus negocios como lo considere adecuado, sin embargo, es para ventaja mutua que usted se apegue a los más altos estándares de integridad y práctica justa en su actuar como Eco promotor ECO DESARROLLO. Por lo que el Código de Ética, dispone que:
Como Eco promotor ECO DESARROLLO:
• Conduciré mi negocio en una forma honesta y ética en todo momento.
• No asumiré o consideraré que la oportunidad de Eco promotor ECO DESARROLLO es un trabajo o una oportunidad de empleo.
• Protegeré y promoveré la reputación de los productos y servicios de ECO DESARROLLO y a ECO DESARROLLO mismo.
• Me abstendré de toda conducta que pueda ser dañina para la reputación de ECO DESARROLLO o la comercialización de sus productos y servicios o de conductas que sean inconsistentes con el interés común, y deberán evitar todas las conductas o prácticas descorteses, engañosas, desorientadoras, no éticas, ilegales o inmorales.
• No hare reclamaciones respecto de ingresos, ganancias, productos o servicios potenciales, más allá de lo que está estipulado en la documentación oficial ECO DESARROLLO.
• No declararé falsamente respecto de los productos y servicios ECO DESARROLLO haciendo cualquier declaración acerca de energía o el uso de los productos y servicios ECO DESARROLLO.
• Proporcionaré el soporte y estímulo a mis clientes para asegurar que su experiencia con ECO DESARROLLO sea exitosa y placentera. Entendiendo que es importante proporcionar un servicio de seguimiento y soporte a los Clientes Fundadores y Eco promotores en mi sistema de línea.
• Motivaré y trabajaré activamente con miembros de mi sistema de línea para ayudarlos a crear su negocio ECO DESARROLLO.
• Me abstendré de exagerar mi ingreso personal o el ingreso que puede ser potencialmente ganado en general y haré hincapié a los candidatos a Eco promotores el nivel de esfuerzo requerido para ser exitoso en el negocio.
• No haré malos comentarios respecto otros productos, servicios, Clientes fundadores o Eco promotores de otras compañías; de igual forma, no denigraré intencionalmente las actividades o personalidad de los Eco promotores ECO DESARROLLO.
• Cumpliré cabalmente con la confidencialidad de la información de ECO DESARROLLO, y otros Eco promotores, según me sea proporcionada durante mi relación con ECO DESARROLLO. Esto incluye, pero no está limitado a, el plan de contraprestaciones, nombres, dirección de correo o personal, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, y cualquier otra información de contacto con cualquier individuo asociado con ECO DESARROLLO.
• Me apegaré a todas las Políticas y Procedimientos de ECO DESARROLLO como se incluyen en este instrumento, o según puedan ser modificadas de tiempo en tiempo.
3. Requerimiento de Eco promotores
Entrar a ECO DESARROLLO como individuo es simple. Una posición de Cliente Fundador podrá ser adquirido mediante el llenado del/del formato(s) adecuado establecido por ECO DESARROLLO y con el uso de la documentación apropiada. Para convertirse en un Eco promotor o Cliente Fundador, los individuos deberán completar los siguientes requerimientos:
• Tener por lo menos 18 años de edad
• Residir en México
• Enviar la correspondiente solicitud de Eco promotor; y, Pagar la Cuota vigente.
*Asociaciones, Sociedades y/u otras personas morales que no sean personas físicas no podrán registrarse como Eco promotores ECO DESARROLLO, excepto por lo previsto en la sección [21].
4. Cuota Anual de Renovación
Se deberá pagar una Cuota Administrativa Anual de Renovación de $”X” pesos M.N. más el IVA aplicable, que un ejecutivo de ECO DESARROLLO determinará previamente, al haber transcurrido un año desde la fecha de registro del Cliente fundador. El pago deberá ser efectuado en línea mediante una tarjeta de crédito o débito autorizada a través del perfil ECO DESARROLLO del Eco promotor dentro de los 30 días siguientes al año de la fecha de renovación.
5. Cuota de Renovación Tardía
Se cobrará al Representante Independiente una Cuota Adicional de Renovación Tardía de $700 pesos M.N. más el IVA aplicable, si el pago de la Cuota de Renovación Anual se realiza pasados los 30 días antes mencionados, pero dentro de los 89 días siguientes a la fecha de renovación, requerirá el llenado de un Formato de Renovación Tardía localizado en el perfil ECO DESARROLLO del Eco promotor y deberá enviar el mismo a ECO DESARROLLO. El no haber pagado la cuota administrativa de renovación después de 90 días siguientes a la fecha de renovación será interpretado como una renuncia y todos los acuerdos entre ECO DESARROLLO y los Eco promotores serán considerados nulos, perdiendo así su historial con ECO DESARROLLO.
6. Información de Contacto del Eco promotor.
En tanto que las comunicaciones entre el Clientes Fundador, Eco promotor y ECO DESARROLLO es vital para el éxito de un Eco promotor y de ECO DESARROLLO, toda la información de contacto se debe mantener actualizada.
Los Eco promotores deberán reportar cualquier cambio de domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico, actualizando su información en el perfil ECO DESARROLLO.
7. Patrocinio
Su patrocinador deberá permanecer con el CF o Eco promotor que lo refirió y enroló. Una vez que el Cliente Fundador asciende al status de Eco promotor, el patrocinador permanecerá.
Los Eco promotores, una vez que calificaron, tienen el derecho de patrocinar a los Clientes Fundador y otros Eco promotores potenciales. Si hay dos Eco promotores que declaran ser el patrocinador del mismo nuevo Cliente Fundador, ECO DESARROLLO deberá reconocer el primer formato de registro recibido por las Oficinas Corporativas de ECO DESARROLLO en Morelia, Michoacán.
*Cualquier patrocinio cruzado o reclutamiento cruzado están estrictamente prohibidos dentro de ECO DESARROLLO.
8. Responsabilidad de los Patrocinadores
Una vez que el Eco promotor califique, su patrocinador tiene la obligación de llevar a cabo funciones genuinas de supervisión y entrenamiento a efecto de que el nuevo miembro pueda tener el éxito adecuado. Los Patrocinadores deben ser los asesores de los nuevos miembros de su línea. Los Eco promotores deberán tener contacto, comunicaciones y supervisiones continuas con su organización completa. Esto incluye, sin estar limitado a: correspondencia escrita, contacto telefónico, contacto por correo electrónico (si está disponible), cartas informativas, juntas personales, sesiones de entrenamiento, compartir información de genealogía con aquellos patrocinados, y acompañar a los individuos a eventos corporativos. Es para la ventaja de los Eco promotores, así como de ECO DESARROLLO, que los Eco promotores cooperen entre ellos para el éxito mutuo de cada uno.
9. Transferencia de Patrocinios
ECO DESARROLLO prohíbe cualquier transferencia de patrocinio de un Eco promotor a otro. La integridad de la organización completa, se basa en la fuerza de la estructura dentro del sistema en línea.
Sólo se permitirá a un Eco promotor transferir las líneas de patrocinio mediante una renuncia por escrito dirigida a ECO DESARROLLO. Una vez que la renuncia sea aceptada, el ex Eco promotor podrá elegir reunirse nuevamente a la línea dentro a los 12 (doce) meses bajo un nuevo patrocinador.
IMPORTANTE: Los Eco promotores que elijan renunciar y regresar no podrán transferir su Comunidad o posición calificada junto con ellos (tendrán que iniciar el proceso desde el inicio.)
10. Renuncia de un Eco promotor
Los Eco promotores tienen el derecho de dar por terminado su contrato en cualquier momento y por cualquier razón sin pena alguna mediante un aviso por escrito a ECO DESARROLLO con 7 (siete) días de anticipación a las Oficinas Corporativas de ECO DESARROLLO ubicadas en Calz. LA HUERTA #683-6 C.P.58030 Morelia, Michoacán. Al final del término de 7 (siete) días, todos los derechos a comisiones, colocación y status el Eco promotor no tendrá más el derecho de anunciar, vender o promocionar los productos y/o servicios ECO DESARROLLO. La organización del Eco promotor y los Clientes fundadores directamente patrocinados por el ex Eco promotor serán transferidos a su patrocinador.
Los Eco promotores que renuncian no son elegibles para ser patrocinados dentro de ECO DESARROLLO de nueva cuenta por un periodo de 12 (doce) meses siguientes a la fecha de terminación.
IMPORTANTE: Los Eco promotores que elijan renunciar y regresar no podrán transferir su Comunidad o posición calificada junto con ellos.
11. Terminación de la Membresía del Eco promotor
ECO DESARROLLO se reserva el derecho de dar por terminada cualquier membresía de Eco promotor en cualquier momento, o suspender a dicho Eco promotor por un periodo de prueba, cuando se determine que un Eco promotor ha violado las disposiciones del Contrato de Eco promotor, incluyendo las disposiciones de estas Políticas y Procedimientos según existen ahora o puedan ser modificadas, o las disposiciones de cualquier ley y normas de comercio legal aplicables, o intencionalmente denigra o daña a ECO DESARROLLO en cualquier manera.
Al ocurrir dicha terminación, ECO DESARROLLO notificará al Eco promotor mediante aviso por escrito por correo electrónico a la última dirección registrada al momento de la terminación. El Eco promotor al que se le dé por terminada la membresía, conviene en que dejará inmediatamente de ostentarse como un Cliente fundador o Eco promotor, y no tendrá permitido regresar a la posición de Eco promotor con ECO DESARROLLO en momento alguno. La organización del Eco promotor cuya relación se ha dado por terminada por ECO DESARROLLO será transferida a su correspondiente patrocinador. El Eco promotor que se dé por terminado no será elegible para un patrocinio futuro. En caso de que la ley estatal sobre terminación aplicable sea contraria a la política de la compañía, dicha ley estatal sobre terminación será la que rija.
Si el Eco promotor desea controvertir la terminación, ECO DESARROLLO deberá recibir la apelación, por escrito, dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la fecha del envío por correo de la carta de terminación de ECO DESARROLLO. Si la apelación no se recibe dentro de dicho término de 5 (cinco) días, la terminación se considerará automáticamente como definitiva. Si el Eco promotor presenta una apelación en tiempo contra la terminación, ECO DESARROLLO revisará y reconsiderará la terminación, podrá considerar cualquier otra acción adecuada y notificará al Eco promotor de su decisión. La decisión de ECO DESARROLLO será definitiva y no estará sujeta a una revisión posterior. En caso de que la terminación no sea revocada, la terminación surtirá sus efectos a partir de la fecha original del aviso de terminación por parte de ECO DESARROLLO.
Es importante tomar en cuenta que la relación de Eco promotor ECO DESARROLLO con ECO DESARROLLO no crea ninguna relación de comisión, sociedad, asociación en participación o franquicia. Ningún Eco promotor ECO DESARROLLO será o se volverá, o será considerado como que es un empleado de ECO GEI por virtud de la existencia o implementación de estas Políticas y Procedimientos. Los Eco promotores ECO DESARROLLO no deberán asumir o crear cualquier obligación de naturaleza alguna a nombre de ECO DESARROLLO o vincular a ECO DESARROLLO en cualquier aspecto, y bajo ninguna circunstancia ECO GEI deberá ser considerada como un patrón directo o alternativo del Eco promotor ECO DESARROLLO. El Eco promotor ECO DESARROLLO y ECO DESARROLLO convienen en que estas Políticas y Procedimientos, bajo ninguna circunstancia, deberán ser interpretadas como que constituyen cualquier tipo de asociación, vínculo económico o laboral, o subordinación laboral. 12. Pago de Comisiones (Eco promotores)
Existen 24 Periodos de Pago por año, cada año empieza con el 14 de enero y termina con el 28 de diciembre.
• Se pagará solo la cantidad de CF empatados y dependerá la posición de cada Eco promotor (KW, MW y GW). Revisar anexo plan de compensación.
• Cuota de Manejo de 5%: Se cobrará una cuota de manejo de 5% por comisión pagable para cubrir gastos varios relacionados con este proceso. Podrán aplicarse comisiones bancarias adicionales.
• Retenciones: Las retenciones de Impuesto sobre la Renta serán calculadas y deducidas por comisión pagable.
13. Inactividad
Cualquier Eco promotor que no se mantenga activo por más de 1 mes será considerado inactivo, lo que cambiará el status de Eco promotor a Cliente Fundador. (Por favor vea el Plan de Compensación Completo para el significado de activo.)
14. Impuesto al Valor Agregado (No aplica actualmente)
*Se obliga a ECO DESARROLLO a trasladar el impuesto al valor agregado (IVA) en ventas hechas por los Eco promotor y Clientes Fundadores dentro y/o hacia el territorio mexicano y pagar los impuestos a las autoridades fiscales mexicanas.
15. Impuesto sobre la Renta
Desafortunadamente, ECO DESARROLLO no puede proporcionarle ningún tipo de asesoría fiscal. Deberá consultar a su propio contador fiscalista, abogado fiscalista u otro profesional en la materia.
Los Eco promotores y Clientes Fundadores serán responsables del pago de cualquier impuesto sobre la renta, impuesto al valor agregado y otros impuestos generados en términos de la legislación fiscal mexicana derivados de la actividad de reventa de los productos y/o servicios ECO DESARROLLO que los Eco promotores y Clientes Fundadores hagan en relación con el negocio ECO DESARROLLO. Los Eco promotores y Clientes Fundadores deberán indemnizar y sacar a ECO DESARROLLO en paz y a salvo de cualquier reclamación derivada de su incumplimiento por el pago de dichos impuestos.
En principio, todos los Eco promotores están sujetos al impuesto sobre la renta por sus actividades a favor de ECO DESARROLLO, esto es, por referir a otros Eco promotores o Clientes fundadores a ECO DESARROLLO para registro con esta última.
No obstante, lo anterior, ECO DESARROLLO calculará y retendrá el correspondiente impuesto sobre la renta sobre cualquier pago hecho a los Eco promotores en términos del Plan de Compensación. Bajo dicho régimen fiscal, los Eco promotores serán relevados del pago del impuesto al valor agregado en relación con dichos pagos. Los Eco promotores podrán requerir a ECO DESARROLLO, por escrito y antes del 31 de diciembre de cada año, una constancia de retención de impuestos.
16. Reclamaciones de Producto y servicio e Ingreso.
El Eco promotor no deberá hacer declaraciones falsas o fraudulentas respecto de ECO DESARROLLO, sus productos, servicios, el Plan de Compensación o el potencial de ganancias.
El Eco promotor no deberá declarar falsamente sobre los productos y/o servicios ECO DESARROLLO haciendo afirmaciones falsas respecto de los productos y servicios ECO DESARROLLO o el uso de los Productos y/o servicios ECO DESARROLLO.
El Eco promotores no hará cualquier afirmación de los productos y servicios ECO DESARROLLO que no esté sustentada por hechos contenidos en la documentación oficial ECO DESARROLLO.
17. Conductas o Actividades No Éticas.
ECO DESARROLLO no permitirá una actividad que sea no ética o no profesional. Aunque la línea entre los esfuerzos agresivos de mercadotecnia profesional y la conducta no ética y el acoso puede ser tenue, ECO DESARROLLO intercederá cuando dicha conducta sea evidente, y se reserva el derecho de usar su entero juicio en decidir si ciertas actividades del Eco promotor son inadecuadas, de ser el caso, actuar de conformidad.
ECO DESARROLLO no tolerará, en forma alguna, el envío de correos electrónicos comerciales no solicitados, también conocidos como SPAM. Al recibir una notificación de intento de envío de SPAM por un Eco promotor, ECO DESARROLLO investigará. Si de la investigación de ECO DESARROLLO revela que el Eco promotor ha enviado correos electrónicos comerciales no solicitados, ECO DESARROLLO inmediatamente facturará al Eco promotor por el tiempo de investigación a razón de $1000.00 pesos M.N. más IVA la hora, y sujetará a dicho Eco promotor a terminación. ECO DESARROLLO será el único árbitro de lo que constituye una violación a esta disposición. ECO DESARROLLO ESTRICTAMENTE PROHÍBE el envío de SPAM de cualquier tipo y ECO DESARROLLO inmediatamente ejecutará su política de CERO TOLERANCIA. Reconociendo este contrato, usted está de acuerdo en ser personalmente responsable por una tarifa de $1000.00 pesos M.N. más IVA la hora si ECO DESARROLLO determina que ha usado correos electrónicos no solicitados (SPAM).
18. Publicidad del Eco promotor
Ya que los Eco promotores son contratistas independientes, estos podrán promover su negocio en cualquier forma legal y ética, y podrán publicitarse sin la aprobación de ECO DESARROLLO, siempre y cuando no usen el nombre de la compañía, su logo o marcas registradas.
Cualquier publicidad que use el nombre, logo o marcas registradas de ECO DESARROLLO deberá ser aprobado por ECO DESARROLLO previo a cualquier anuncio. El anuncio también deberá indicar que el anunciante es un Eco promotor.
El Eco promotor entiende y conviene que cualquier uso del logo, nombre, diseño o imagen de ECO DESARROLLO, que use para promocionar o desarrollar su negocio podrá también ser usado por ECO DESARROLLO en su mercadotecnia, desarrollo y promoción bajo ningún costo para ECO GEI. Esto incluirá las imágenes y fotografías de cualquier vehículo o frente de tienda que promueva el logo o calcomanía de ECO DESARROLLO.
Se les prohíbe a los Eco promotores contestar el teléfono, instalar cualquier servicio de contestadora/mensajes en forma alguna que dé razones a la persona que llama para creer que han llamado a las oficinas corporativas de ECO DESARROLLO.
Los Eco promotor tienen prohibido crear cualquier sitio web o perfiles de redes sociales, páginas o cuentas que puedan aparecer como si hubieren sido creadas por las oficinas corporativas de ECO DESARROLLO.
Se prohíbe a los Eco promotores contestar directamente cualquier pregunta de los medios respecto a ECO DESARROLLO y sus productos y/o servicios. Todos los cuestionamientos de prensa deberán ser referidos a las Oficinas Corporativas de ECO DESARROLLO.
19. Publicación de Nombres, Fotografías, Audio y Video, y Declaraciones Impresas
ECO DESARROLLO tendrá el derecho absoluto e ilimitado de usar cualquiera de los nombres, fotografías, parecidos, imágenes, grabaciones de voz, grabaciones de video o declaraciones impresas de cualquier Eco promotor o grupo de Eco promotores durante el tiempo de la participación de los mismos con ECO DESARROLLO. Adicionalmente, cualquier imagen, reproducción o fotografía de casas, automóviles, reuniones o eventos también podrán ser obtenidas y usadas por ECO DESARROLLO a su entera discreción. Ninguna remuneración, pago o permiso será requerido a ECO DESARROLLO o de los Eco promotores para usar dichas imágenes, grabaciones, fotografías o declaraciones.
20. Renuncia
ECO GEI nunca renuncia a su derecho de insistir en el cumplimiento de estas reglas o con las leyes aplicables que rijan la conducción de un negocio. Esto es cierto en todos los casos, tanto expresa como implícitamente, a menos de que un funcionario de ECO DESARROLLO que esté autorizado para vincular a ECO DESARROLLO en contratos o convenios especifique por escrito que ECO GEI renuncia a cualquiera de estas disposiciones.
21. Ley Aplicable
La jurisdicción y competencia exclusiva para todas las controversias, reclamaciones y acciones relacionadas con el Eco promotor la interpretación de este instrumento, o cualquier controversia, reclamación o acción entre las partes del mismo, corresponderá a los tribunales federales o locales competentes en México, CDMX. Al firmar la Solicitud y Contrato de Eco promotor, el Eco promotor se somete a la jurisdicción de dichos foros. Las leyes del CDMX, y las leyes federales que sean aplicables deberán regir las controversias relacionadas con el Contrato de Eco promotor.
22. Invalidez de cualquier Párrafo
En caso de que cualquier parte de estas Políticas y Procedimientos, Términos y Condiciones, o cualquier otro instrumento referido en este acto o emitido por ECO DESARROLLO serán declaradas nulas por un tribunal competente, el resto de dichas reglas, aplicaciones o instrumentos permanecerán en pleno vigor y efectividad.
23. Sanciones y Acción de Ejecución
Las sanciones no se emplearán a la ligera, ni ECO DESARROLLO será arbitraria o injusta en su uso. Es importante recordar, que un Eco promotor que viole estas Políticas y Procedimientos pone en riesgo la integridad y posición de todos los Eco promotores.
ECO DESARROLLO se reserva el derecho de revocar a quien incumpla con estas Políticas y Procedimientos el status de Eco promotor o de colocarlos en un periodo de prueba que podrá retardar su elegibilidad para un avance en el plan de comercialización. Es para el beneficio de todos que todo Eco promotor se apegue a la letra y espíritu de estas Políticas y Procedimientos.
24. Naturaleza de Privacidad de los Informes
ECO DESARROLLO podrá ocasionalmente proporcionar información de procesamiento de datos e informes a los Eco promotor respecto a su organización. Los Eco promotor convienen en que dicha información es privada y confidencial para ambos y que se transmite al Eco promotor bajo confidencialidad. El Eco promotor conviene en que no revelará dicha información a cualquier tercero directa o indirectamente, ni usará la información para competir con ECO DESARROLLO directa o indirectamente. El Representante Independiente y ECO GEI convienen en que, para este acuerdo de confidencialidad y secrecía, ECO DESARROLLO no proporcionará la información confidencial anterior al Eco promotor.
25. Confidencialidad
La relación de negocios de ECO DESARROLLO con sus vendedores, fabricantes y proveedores es confidencial. Un Eco promotor no tendrá contacto, directa o indirectamente, o hablará con o se comunicará con cualquier representante de cualquier proveedor o fabricante de ECO GEI a menos de que sea en los eventos patrocinados por ECO DESARROLLO en los que el representante está presente a solicitud de ECO DESARROLLO. La violación a esta disposición podrá devenir en la terminación y posibles reclamaciones de daños si la asociación con el proveedor/fabricante se ve comprometida por el contacto con el Eco promotor.
26. Reporte de Incumplimientos
Se promoverá que los Eco promotores reporten cualquier incumplimiento a las Políticas y Procedimientos a las Oficinas Corporativas de ECO DESARROLLO. Cualquier reporte de incumplimiento se mantendrá en confidencialidad entre la persona que reporte y ECO DESARROLLO.
27. Cuentas Fraudulentas
Cualquier Eco promotor que sea sorprendido creando cuentas fraudulentas sin el consentimiento de la persona para la que se crea, tendrá su cuenta terminada. Adicionalmente, ECO DESARROLLO se reserva el derecho de tomar las acciones legales correspondientes en contra del uso de información fraudulenta o la creación de cuentas fraudulentas.
28. Prohibiciones
A. Se prohíbe a todos los Eco promotores ECO DESARROLLO usar, copiar, revelar, apropiarse indebidamente o transmitir cualquier lista que contenga nombres, direcciones o teléfonos de Clientes o Eco promotores de cualquier otra compañía cuyas listas sean o fueron generados en cualquier momento por dicha compañía.
B. Se prohíbe a todos los Eco promotores ECO DESARROLLO usar en cualquier forma cualquier marca o nombre comercial, o de hacer negocios bajo cualquier marca, nombre comercial o nombre registrado de cualquier otra compañía cuando ofrezca o venda, productos o servicios de ECO DESARROLLO.
C. Se prohíbe a todos los Eco promotores ECO DESARROLLO usar bajo cualquier forma material promocional o de ventas generado por cualquier otra compañía.
29. Modificaciones
ECO DESARROLLO expresamente se reserva el derecho de alterar o modificar precios, disponibilidad y/o formulación del producto y/o servicio, las Políticas y Procedimientos o Términos y Condiciones. Dichas enmiendas serán automáticamente incorporadas como parte del acuerdo entre ECO DESARROLLO y los Eco promotores cuando sean publicadas en la documentación oficial ECO DESARROLLO incluyendo el sitio web de ECO DESARROLLO.
En caso de que cualquier enmienda sea hecha a cualquier material impreso de la Compañía y/o el sitio web ECO DESARROLLO, el sitio web ECO GEI será referido como el más actualizado.
30. Notificaciones a ECO DESARROLLO
Si ECO DESARROLLO decide cambiar la política de privacidad de ECO DESARROLLO, ECO DESARROLLO publicará aquellos cambios a su declaración de privacidad, en el sitio web y en otros lugares que ECO DESARROLLO estime convenientes, de forma que los Clientes estén siempre conscientes de la información que es publicada, cómo se usa, bajo qué circunstancias, si es que existen, y si ECO DESARROLLO la reveló. No obstante, lo anterior, ECO GEI hará uso de la información personal identificable del Cliente en una forma distinta a aquella declarada en el momento de la recolección, ECO DESARROLLO notificará a los Clientes publicando un aviso en http://www.eco-gei.com por un plazo de 30 (treinta) días.
Información de Contacto
Si los Clientes tienen cualquier duda o sugerencia respecto a los Términos y Condiciones o Políticas y Procedimientos del Cliente Fundador, Eco promotor y sus posiciones (KW, MW, GW), declaración de ingresos, plan de compensación de ECO DESARROLLO, visite:
DIRECCION.
http://www.eco-gei.com